Pago

Pago de los cursos y seminarios.

 

Ofrecemos a todos nuestros alumnos tres modalidades de pago para que puedan elegir la que más le convenga. En todos los casos tiene que esperar nuestra confirmación. Una vez que solicite la inscripción en un curso nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos para el pago. Las opciones que le damos para el pago:

 

banco-santander

Transferencia bancaria: Le proporcionamos un número de cuenta bancaria al cual debería de hacer la transferencia del precio del curso. Por lo general el dinero tardará unos dos o tres días en llegar a nuestra cuenta.

 

Western-Union Western Unión: En cualquier oficina que ofrezca el servicio de Western Unión podrá enviarnos el dinero a nuestro nombre. Recuerde que en la oficina que realice esta operación le facilitarán un código que tendrá que proporcionarnos para que podamos recibir el dinero.

 

paypal-pago PayPal: es un pago completamente seguro sin que tenga que facilitarnos el número de su tarjeta de crédito. Todo se gestiona a través de Paypal.

Desde esta página puede realizar el pago de los cursos. Pulse en el anterior enlace y verá los botones de pago de PayPal.