Quiénes somos

consueloCA, Gabinete Grafológico nace en 1992 en Madrid y Collado Villalba. El objetivo de su creación fue acercar esta disciplina a toda persona que tenga inquietud acerca del conocimiento de sí mismo y de conocer a los demás.

En nuestro gabinete se imparte formación grafológica, cuya base y estudio, es fundamental para su posterior especialización en ámbitos profesionales como:

 

Reeducación gráfica.

Psicomotricidad fina.

Corrección de problemas gráficos.

En selección de candidatos en RR-HH por competencia.

Estudio de la firma.

Nuestra especialización es la reeducación grafica y la grafoterapia. Impartimos talleres y cursos a maestros, profesores, orientadores sobre los trastornos de la escritura. También formamos a especialistas en selección de personal, por competencias laborales.

Los cursos se imparten de forma presencial y a distancia. Nuestro cometido va enfocado a la expansión y divulgación de la Grafología, así como, a su continua observación e investigación de la escritura manuscrita.

Nuestro mayor interés es enseñar a nuestros alumnos con seriedad y profesionalidad, facilitándoles en todo momento apoyo, orientación y una personalizada atención para que lleguen a ser unos buenos conocedores y profesionales de esta disciplina.

Formamos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en cada uno de los cursos que se imparten.

Consuelo Anguix
Maestra-Grafologa